Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo DSi vende más de medio millón de unidades en un mes en Japón

Nintendo DSi vende más de medio millón de unidades en un mes en Japón
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

A principios de noviembre mi compañero q256 nos informó sobre la buena acogida que la Nintendo DSi había tenido durante su primera semana de vida en Japón, donde a pesar de las bajas previsiones iniciales había conseguido vender las 200.000 copias puestas en circulación. En estos momentos, tras un mes desde que salió a la venta en dicho país, ha logrado superar el medio millón de unidades vendidas.

En concreto se han vendido 535.379 Nintendo DSi en un mes, una cifra que anda muy cerca a las 550.000 unidades que logró vender la Nintendo DS Lite durante su primer mes de vida. Unos números realmente impresionantes teniendo en cuenta que no se trata de una consola nueva, sino de un modelo con características nuevas como dos cámaras integradas, pantallas algo mayores, memoria interna y nuevos formatos que reproducir, entre otras cosas.

En cualquier caso parece que los primeros datos no fueron fruto de la novedad y que la DSi sigue vendiendo bien, aunque podremos valorarlo mejor cuando hayan pasado unos cuantos meses más.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos