Compartir
Publicidad

Nintendo estrena nueva tienda en Ebay, y con envíos gratis

Nintendo estrena nueva tienda en Ebay, y con envíos gratis
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la propia Nintendo va a apostar por un modelo de mercado mucho más directo para con el propio usuario, y sin previo aviso se ha montado su propia tienda online en la conocida plataforma Ebay, en la que según hemos visto no sólo se limitará a ofrecer ofertas únicas y exclusivas, sino que además indica que los envíos nos saldrán gratis.

El paso está muy justificado tenindo en cuenta que la plataforma ya le ha dado más de una alegría. Actualmente la web cuenta con 33 artículos que incluyen tanto software como hardware con precios que varían en según que casos para mejor o para peor con respecto a otras cadenas de retailers más conocidas. Eso sí, hay una serie de peros que nos podrían quitar la ilusión por la iniciativa.

N3ds Chibiroboziplash Char 01

Por un lado, a pesar de que podemos encontrar los precios en euros, no hay que olvidar el detalle de comprobar que tanto las consolas, los accesorios o los juegos que se piden sean compatibles con nuestra región PAL antes de hacer el encargo. A esto hay que sumarle que a pesar de que los costes de envío son gratuitos, no se nos garantiza el envío a España u otras naciones, indicándonos que solicitemos información detallada al respecto. No olvidéis revisar estos detalles antes de hacer el pedido.

Ebay 2

Con todo, esperemos que la iniciativa vaya evolucionando pronto y que con un control directo de la distribución de sus propios productos, más allá del de la propia eShop, no sólo tengamos acceso pronto a productos enfocados y compatibles con el mercado europeo, sino también a ofertas muy competitivas. ¿Será este movimiento parte del plan de incentivos que podemos esperar del anunciado programa My Nintendo? Esperamos salir pronto de dudas.

Más Información | Nintendo Ebay
En Vida Extra | Del Club Nintendo a My Nintendo: la historia de la fidelización de la gran N La Wii U arrasa en eBay durante el Black Friday: 4.000 unidades en 17 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio