Compartir
Publicidad

La Wii U arrasa en eBay durante el Black Friday: 4.000 unidades en 17 minutos

La Wii U arrasa en eBay durante el Black Friday: 4.000 unidades en 17 minutos
43 Comentarios
Publicidad

La Wii U arrasó el pasado Black Friday en eBay a tenor de las cifras que leemos en el New York Daily News: 4.000 unidades en tan solo 17 minutos. O lo que es lo mismo: la consola de Nintendo logró hacer una media de alrededor de 235 unidades vendidas por minuto, lo cual a su vez equivale a unas cuatro Wii U por segundo.

Lo que hizo eBay fue poner el pack premium de Wii U (consola negra de 32 GB) a un precio de 259,99 dólares, lo que supone una rebaja de alrededor de 100 dólares con respecto al precio habitual de la consola en Estados Unidos, y sentarse a verlas volar. Entre el atractivo precio y dos lanzamientos tan potentes como el nuevo 'Pokémon RO/ZA' y ese alucinante 'Super Smash Bros. for Wii U', la cosa se disparó.

En todo caso la consola más vendida durante el Black Friday en Estados Unidos no fue la Wii U, lamentablemente para Nintendo y a pesar de la locura desatada en eBay, sino la Xbox One con un 53% del total de consolas vendidas. La PS4 hizo un 31%, la Xbox 360 un 9%, la Wii U un 6% y la PS3 un 1%.

En VidaExtra | Por qué Wii U es en realidad la heredera de GameCube y por qué eso es tan buena noticia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio