Compartir
Publicidad

Nintendo tiene problemas para procesar las solicitudes de su programa de ingresos de Youtube

Nintendo tiene problemas para procesar las solicitudes de su programa de ingresos de Youtube
54 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que Nintendo puso en marcha el programa de creadores de Youtube. Un programa al que deberán apuntarse todos los youtubers que suban vídeos de juegos de Nintendo y quieran seguir ganando dinero con la monetización de estos.

Este programa repartirá los beneficios generados por estos vídeos entregando el 70% de estos al creador del vídeo y el 30% restante para Nintendo. Un programa que no ha gustado a la mayoría de youtubers pero que están obligados a usar si quieren seguir ganando dinero con los juegos de la compañía. El problema reside en que la compañía está teniendo dificultades para procesar todas las solicitudes que la comunidad le está enviando.

Esto significa que los usuarios que siguen esperando la aprobación están viendo como todo el dinero generado por sus vídeos va directo a las arcas de Nintendo. Así que si queréis acceder al programa tenéis que enviar vuestra solicitud desde su web y tener mucha paciencia hasta que os llegue la respuesta. Pero cuidado, no está permitido crear contenido de todos los juegos de Nintendo.

Vía | ARS
Más Información | Nintendo Creators Program, Lista de juegos permitidos
En VidaExtra | El delicado equilibrio entre el Let's Play y los intereses de las compañías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio