Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá imperio galáctico, Microsoft no quiere comprar a Electronic Arts

No habrá imperio galáctico, Microsoft no quiere comprar a Electronic Arts
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué lástima! Otro imperio muerto y sin haber dado tiempo a que se fundara. Con lo bien que nos lo habríamos pasado los medios especializados de hacerse realidad tal y como nos contó Gallego hace unos días.

Imaginad la bomba informativa, Microsoft compra a Electronic Arts, y ahora poneos a pensar en la repercusión de algo así de salvaje. Primero de todo veríamos como las consolas de Sony y Nintendo perdían progresivamente los títulos de Electronic Arts que, como ya sabéis, son un montón. Así que grandes franquicias que representan millones y millones sólo podrían encontrarse en Xbox 360 y eso, no podemos negarlo, hubiese sido una jugada digna de Ben Linus, por la mala leche y lo rebuscado, digo.

Pero como bien habréis apreciado he hablado siempre en pasado. Y es que Microsoft ya ha confirmado que lo de comprar Electronic Arts no entra en sus planes, algo que por otra parte parecía lógico.

Todos los analistas especializados, esos que se descuelgan con declaraciones incendiarias cuando tienen una iluminación, ya habían señalado lo improbable del rumor. Ni la situación del mercado ni la economía global están para sustos como éste y mucha rentabilidad no parecía tener el asunto.

Así que en declaraciones a MarketWatch, un responsable de Microsoft, declaraba las nulas intenciones de la compañía para adquirir a Electronic Arts. ¿Y con toda esta movida sale alguien beneficiado?

Lo único que os puedo decir es que el valor en bolsa de Electronic Arts ha subido más de un 7% desde que saltó la noticia. Ahí queda eso que puede significar todo o ser un simple dato anecdótico.

Vía | MarketWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos