Nuevo récord: una copia de Super Mario Bros. de la NES se vende por 2 millones de dólares y es el videojuego más caro de la historia

Nuevo récord: una copia de Super Mario Bros. de la NES se vende por 2 millones de dólares y es el videojuego más caro de la historia
6 comentarios

¿Llegará el día en que esta noticia acumule mantenga su vigencia más de un mes? Las ventas de videojuegos por cifras astronómicas han llegado a otro nivel a lo largo de este 2021. En apenas unos meses se ha batido el récord del juego más caro de todos los tiempos varias veces.

En abril una copia de Super Mario Bros. se alzaba como el más caro, para ser superado por The Legend of Zelda en julio y apenas dos días después, ser adelantado por Super Mario 64. Ahora, volvemos a la aventura original del fontanero bigotudo, ya que una copia de Super Mario Bros. de NES ha sido vendida por 2.000.0000 de dólares.

Lo más llamativo por parte de la página Rally, encargada de la transacción, es que el comprador anónimo compró el juego a base de adquirir todas las acciones sobre el mismo. Esto es posible ya que en Rally es posible comprar acciones de objetos coleccionables, como cromos, cómics o coches antiguos.

De esta forma, los inversores se garantizan una forma sencilla de aumentar el dinero empleado y en este caso, tal y como informa The New York Times, el retorno para ellos ha sido del 900%. Lo especial de esta copia de Super Mario Bros. no es realmente distinto a las otras ocasiones.

Se encuentra sellada de fábrica, calificada por una empresa que otorga puntuaciones a la conservación de los objetos y pertenece a una tirada limitada. Ahora, solo toca esperar unos días hasta que otra persona aumente todavía más el récord.

Temas
Inicio