Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive llega al Xperia Play y lo hace a lo grande, con soporte para sus controles

OnLive llega al Xperia Play y lo hace a lo grande, con soporte para sus controles
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

He hablado de este tema en un montón de ocasiones. No aquí en VidaExtra pero sí con amigos y desarrolladores de videojuegos españoles. ¿Es OnLive el futuro? ¿Es una apuesta arriesgada? Es complicado saberlo y apostar por él puede parecer un riesgo pero como mínimo la propuesta es sólida y poco a poco va haciéndose conocida.

Ya sabéis de qué se trata. Una plataforma digital que es capaz de emitir juegos AAA en streaming a una gran variedad de dispositivos y de este modo no necesitas consola ni soporte físico. El caso es que poco a poco va llegando y no hace mucho se anunciaba su desembarco en iOS y Android aunque no en todos los países. El nuestro, por el momento, queda fuera de su lista pero es interesante ver cómo se van desarrollando las cosas. Hoy nos enteramos de que en OnLive han escuchado a muchos de sus usuarios y han adaptado especialmente la aplicación Android al Xperia Play.

Dicho de otro modo más sencillo, los usuarios de Xperia Play querían no sólo jugar con la pantalla táctil (modificación que tanto la aplicación de iOS como la de Android ya llevan de serie) si no poder hacerlo con los controles físicos que lleva el dispositivo. Que para eso se ha diseñado como el teléfono PlayStation.

Dicho y hecho. En breve recibirán una actualización que añade soporte completo para toda la estructura de control que presenta el teléfono y que les permitirá jugar a títulos como 'Assassin's Creed: Revelations' o 'Saints Row: The Third' con toda la comodidad del mundo.

Y vosotros qué creéis, ¿OnLive es el futuro o hay demasiados intereses compartidos entre Microsoft, Sony y Nintendo como para que triunfe?

Vía | Dtoid Más en VidaExtra | OnLive llega a iOS y Android. Juega a los bombazos de consola en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos