Compartir
Publicidad

Parte del equipo de Runic Games monta un nuevo estudio y ya está trabajando en un exclusivo para PC

Parte del equipo de Runic Games monta un nuevo estudio y ya está trabajando en un exclusivo para PC
4 Comentarios
Publicidad

Según podemos leer en una entrevista concedida a PC Gamer, parte del antiguo equipo de Runic Games (estudio que cerró a finales de 2017), a quienes le debemos los dos fantásticos Torchlight, junto algún responsable de Gearbox Software, han montado un nuevo estudio llamado Monster Squad Games.

Su primer trabajo será para PC y por ahora han dejado caer que será un juego de acción con fuerte componente cooperativo. Ningún modo PvP, por lo tanto.

En este videojuego, cuyo nombre todavía es un misterio, se hará hincapié en la satisfacción del jugador al centrarse por encima de todo en la jugabilidad. Ahora bien, no contará con una campaña muy larga, ya que no quieren repetir lo vivido con Torchlight II, de duración enorme. Además, al contrario que sucedió con Hob, les interesará mucho conocer la opinión del público, por lo que su producto se estrenará primero en Steam Early Access durante un periodo limitado.

Por último, según ha intuido PC Gamer por las palabras del estudio, podríamos estar ante un juego en tercera persona, al ser una "perspectiva nueva" para sus creadores, ya que, por un lado, Torchlight tuvo perspectiva isométrica y Borderlands 2 (donde trabajó Wes Parker) fue en primera persona.

Sitio oficial | Monster Squad Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio