Compartir
Publicidad

Patcher se moja y apuesta por 'Modern Warfare 3' como ganador

Patcher se moja y apuesta por 'Modern Warfare 3' como ganador
148 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patcher, Michael Patcher. De profesión analista del sector de los videojuegos y alentador de masas enfurecidas. El tío se lo pasa bien y es un crack en lo que hace, no nos engañemos. Su misión es esa, la de decir cosas que tienen cierto sentido, o que no lo tienen en absoluto, y acaparar portadas. Así que vamos a ponérselo fácil y a hablar de la última predicción que ha hecho.

En su opinión, la guerra que se avecina entre ‘Battlefield 3’ y ‘Modern Warfare 3’ tiene un clarísimo vencedor. Michael Patcher se moja y se posiciona del lado del videojuego producido por Activison y desarrollado entre Infinity Ward y Sledgehammer. Pero ojo, ganará por muchísimo margen aunque eso sí, los dos juegos serán un exitazo absoluto en ventas. Tanto que realmente no se molestarán mucho el uno al otro en el mercado.

‘Modern Warfare 3’ vendrá 16 millones de copias a nivel global este año y el año que viene puede seguir vendiendo hasta 8 millones de copias más. ‘Battlefield 3’, por su parte, acabará este año vendiendo 8 millones de copias y el año que viene podría vender otros 2 millones adicionales.

Un combate de pesos pesados que vienen respaldados a muerte por sus respectivos publishers. De hecho comentan que el gasto en publicidad que arrastran los juegos es de más de 100 millones de dólares. Así que más vale que vendan lo que no está escrito.

Lo bueno del asunto es que según Patcher los juegos no van a perjudicarse entre ellos a nivel de ventas. No se molestarán el uno al otro ya que la mayoría de gente que compre ‘Modern Warfare 3’ también adquirirá una copia de ‘Battlefield 3’. Tendremos que esperar a ver qué ocurre finalmente. Cada uno tiene sus preferencias pero, sin que sirva de precedente, creo que Patcher puede tener razón.

Pocas veces, ante la disyuntiva de elegir entre dos títulos, me he encontrado pensando un: ¿y si compro los dos? La verdad es que esta vez la cosa está difícil, ¿eh?

Vía | Forbes
Más en VidaExtra | ‘Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber, ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos