Compartir
Publicidad
Publicidad

'Phantasy Star Portable' llegara a Europa a principios de 2009

'Phantasy Star Portable' llegara a Europa a principios de 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sega acaba de confirmar que el RPG de PSP 'Phantasy Star Portable' saldrá en Estados Unidos el próximo mes de marzo.

Hasta ahora, la única versión disponible del juego es la japonesa, un idioma que poca gente occidental conoce, pero que Sega se ha encargado de traducir y llevar a Norteamérica en marzo de 2009. El juego es un port del 'Phantasy Star Universe' de PC, PS2 y Xbox 360, basándose en su trama y ofreciendo además contenidos de expansiones y elementos exclusivos para esta nueva edición, además de contar con un modo multijugador online de hasta cuatro jugadores y conectividad con PlayStation 3.

En cuanto a Europa, Sega ha confirmado que el juego llegará a nuestro continente después de hacerlo en Norteamérica, por lo que podemos suponer que entre los meses de marzo y mayo podremos tenerlo ya en nuestras tiendas. No obstante, seguimos esperando confirmación oficial por parte de Sega Europa sobre la fecha concreta de lanzamiento, por lo que en cuanto la tengamos os informaremos de ella.

Este 'Phantasy Star Portable' vendrá a aumentar el caché del catálogo de PSP, que cada ciertos meses recibe alguna verdadera joya imprescindible. Y éste será uno de ellos.

Vía | NextGame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos