Compartir
Publicidad

Phil Spencer justifica que Halo 5 no tenga pantalla partida

Phil Spencer justifica que Halo 5 no tenga pantalla partida
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que los shooters son un género que cada vez se impone con más fuerza en sobremesas, y gran parte de que eso ocurra se debe a la saga 'HALO'. Sin embargo, el siguiente capítulo de las épicas aventuras del Jefe Maestro llegará con muchas novedades, y se dejará una opción en el camino.

Por primera vez veremos como en 'HALO 5: Guardians' dejaremos de tener la opción de multijugador a pantalla partida. Esto quiere decir que no podremos compartir la aventura con otros jugadores usando todos la misma consola. Sin embargo, el máximo responsable de la marca Xbox ha salido en defensa de esta controvertida decisión.

H5 Guardians Blue Team Engage Jpg 9ny1

Sabemos que así es como se juega en cooperativo a día de hoy. Me encantaría que hubiera una pantalla dividida. De hecho, así nació el multijugador de 'HALO', Sin embargo, es el equipo de desarrollo el que ha escogido lo que ve en el mercado a día de hoy, y lo que quieren hacer con su producto.

El propio Phil Spencer razonó la exclusión de este sistema de multijugador en una entrevista concedida al medio Gamespot, donde matizó que la gran mayoría de los jugadores utilizan los modos cooperativos via online.

Añoro aquellas partidas compartiendo sofá, Pero hay que estar al tanto de las realidades de hoy. No es fácil para nadie estar en el mismo sitio al mismo tiempo. Es una de las ventajas de Xbox Live. Cuando miras cómo se desarrollan la mayoría de multijugadores, ves que es a través de Xbox Live, porque sencillamente es más fácil

Aunque es irrefutable que muchos de nosotros nos hayamos adaptado perfectamente a jugar a través de internet como un paso adelante en la industria, eso no quita que varios usuarios dejen de reprobar la ausencia de poder jugar a pantalla partida. Si no pudierais elegir ambas opciones ¿con cuál os quedaríais?

Via Gamespot
En VidaExtra He jugado un par de horas a Halo 5: Guardians y esto es lo que me he encontrado, Halo 5: Guardians apuesta por la máxima intensidad cooperativa [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio