Publicidad

Platinum Games se alía con Tencent para poder autopublicar sus juegos

Platinum Games se alía con Tencent para poder autopublicar sus juegos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Platinum Games ha tenido la espada de Damocles colgando sobre su cabeza en más de una ocasión no es ninguna sorpresa. El impulso de la crítica no ha ido siempre a la par que las ventas e incluso en algún momento han tenido que tirar de encargos como el pocho TMNT: Mutantes en Manhattan para asomar la cabeza. 

Por suerte la situación del estudio ha cambiado radicalmente en los últimos años y ahora encaran su siguiente escalón, pasar de depender de las grandes a poder autopublicar sus juegos con la ayuda del gigante Tencent

Con un acuerdo del que se desconocen los términos completos, Platinum Games ha anunciado que Tencent ha adquirido una porción de la compañía con una inversión de capital. Aseguran, eso sí, que siguen manteniendo una dirección independiente y que mantienen su actual estructura corporativa. 

Parece que, por lo tanto, no hay nada que temer con respecto a próximos lanzamientos como Babylon's Fall o Bayonetta 3, así como ese característico estilo de juegos que prometen seguir manteniendo mientras se vuelven aún más independientes y encaran un foco más global. Veremos qué sale de todo este acuerdo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios