Compartir
Publicidad

¿Qué demonios se traen entre manos Eugene Jarvis, creador de Defender, y Housemarque?

¿Qué demonios se traen entre manos Eugene Jarvis, creador de Defender, y Housemarque?
0 Comentarios
Publicidad

Su nombre no es que cope tantos titulares como en los ochenta, pero lo cierto es que Eugene Jarvis es una eminencia del sector. A él le debemos el clásico 'Defender' de Williams Electronics, ni más ni menos, u otros míticos de dicho estudio, como 'Robotron: 2084' o 'Smash TV'. Nostalgia pura, ¿eh?

A modo de curiosidad, decir que desde 2001 está inmerso en su compañía Raw Thrills, basada por completo en recreativas. Sin ir más lejos, el último arcade de 'Jurassic Park' con fecha para 2015.

De ahí que nos sorprenda la reciente noticia por parte de Housemarque, estudio sobradamente conocido por sus juegos 'Dead Nation' y 'Resogun' en consolas Playstation, al anunciar que va a trabajar, codo con codo, con Eugene Jarvis en la creación de un nuevo juego aún por desvelar.

De hecho el propio Jarvis se ha sentido fascinado por el citado 'Resogun', el cuál ha jugado un papel esencial en esta inesperada alianza. Atentos a las palabras del maestro Eugene:

"Cuando vi Resogun no podía creer cómo los chicos de Housemarque habían llevado al Defender a un nuevo nivel. Me pregunté... ¿Qué pasaría si formásemos un equipo? Una mezcla entre lo arcade añejo con esos vóxeles tan locos y la nueva vertiente de jugadores de Helsinki... Todo lo que sé es que esto va a ser la bomba."

Lástima que los dos vídeos presentados por Housemarque no digan por dónde irán los tiros...

Más información | Housemarque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio