¿Qué pasará con los exclusivos de Stadia? Estos son los títulos que solo están disponibles en el servicio de Google

¿Qué pasará con los exclusivos de Stadia? Estos son los títulos que solo están disponibles en el servicio de Google
5 comentarios

Las consecuencias del cierre de Stadia ya se están comenzando a sentir. La plataforma de streaming de Google ha fracasado en su intento de convertirse en un referente de la industria y los desarrolladores tienen un futuro incierto ante ellos. Eso sin hablar de la cantidad de dinero que se ha invertido para mejorar el catálogo.

Si bien algunas cuestiones han sido resueltas, lo cierto es que la compañía no ha dejado claro qué pasará con los juegos que son exclusivos de Stadia. Kotaku ha recopilado las cinco obras que únicamente podemos encontrar en el servicio y de las que desconocemos su llegada a otros sistemas.

Juegos exclusivos de Google Stadia

Hello Engineer

Spin off del aclamado universo de tinyBuild en el que podremos construir prácticamente cualquier cosas que se nos pase por la cabeza. Todo ello en un enorme parque del que escapar sin que nos atrape el temible vecino.

PixelJunk Raiders

Aventura en 3D que adopta mecánicas de los roguelike. Tomaremos el rol de un humano replicante en busca de mundos habitables, teniendo que optimizar nuestro ADN en pos de la supervivencia.

Outcasters

Splash Damage, estudio con experiencia en modos multijugador de Gears of War o Doom, se lanzó a esta aventura del mismo corte. Disparos, plataformas y poder disfrutar en compañía de explosiones de color.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle

El clásico de toda la vida, pero en esta ocasión convertido en un battle royale de manual. 64 jugadores dispuestos a devorarse mutuamente y solo puede quedar uno en pie.

GYLT

Uno de los títulos más atractivos del catálogo de Stadia. Tequila Works firma esta terrorífica aventura que se presentó junto al servicio como ejemplo de exclusividad.

Temas
Inicio