Queridos Reyes Magos...: allá va la carta con mis mayores deseos y peticiones de videojuegos para este 2023

Queridos Reyes Magos...: allá va la carta con mis mayores deseos y peticiones de videojuegos para este 2023

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mario Kart

Uno de los días más importantes al comienzo de cada año es la celebración de la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero, con su correspondiente cabalgata el día de antes. Los más pequeños tienen la costumbre de escribirles una carta para pedirles regalos que les estarán esperando nada más levantarse.

Pero el escribir una carta no debería ser únicamente cosa de los niños, así que yo mismo me he propuesto escribirles una también por si acaso suena la flauta y en algún momento de este 2023 se acaba cumpliendo alguna de mis peticiones y deseos relacionados con videojuegos. Por intentarlo que no quede.

Queridos Reyes Magos,
Lo más habitual es escribiros una carta pidiéndoos una serie de regalos que me encantaría recibir, pero lo cierto es que en cuestión de videojuegos tampoco tengo una especial necesidad de que me llegue algo esta semana. Gracias a servicios como PlayStation Plus, Xbox Game Pass o los que dan gratis en las tiendas voy bien servido, ya que no me da la vida para jugar a todo lo que se incorpora cada mes.
En su lugar, en vez de recibir todo de golpe en un mismo día, voy a confiar en vuestro poder mágico para una serie de peticiones que sí que me encantaría que se hiciesen realidad a lo largo de este año. Como si fuese una especie de vale que puedo canjear poco a poco a medida que vayan transcurriendo los próximos meses.
Zelda Switch
Como aficionado a los juegos de Nintendo, me encantaría que Nintendo mostrara de una vez algún material oficial de Metroid Prime 4, que después de tantos años de espera ya va siendo hora de que salga a relucir, aunque sea un pequeño teaser. El bueno de Mario se merece una nueva aventura y sobre todo que no se retrase The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, de lo mejorcito que llegará a Nintendo Switch este año.
Si pudieseis hablar con Microsoft o utilizar vuestra magia para que siga potenciando Xbox Game Pass estaría bastante bien, como ha sucedido en 2022, para que así tengamos toneladas de títulos para pasar el rato todos los meses. Eso sí, por favor, haced algo para que no se olviden de sus franquicias más demandadas, como Gears of War o Fable, que ya va tocando volver a saber algo de ellas.
Con Sony sucede tres cuartos de lo mismo, así que un buen regalo sería que no se relajaran y nos sorprendiesen a todos con juegazos exclusivos. Sobre todo, a partir del mes que viene con PlayStation VR2, que ya que va a costar un pastizal (si cae de regalo tampoco me voy a quejar), al menos salga con un catálogo decente que se vaya ampliando asiduamente.
Os voy a pedir también que no haya tantos retrasos de videojuegos. Ahora mismo el 2023 se presenta muy interesante porque en la recta final de 2022 era raro el día que no publicábamos una noticia de un juego que aplazaba su fecha, así que estaría bien no volver a vivir una situación similar. Y si no se producen cancelaciones, mejor todavía.
Mario Pelicula
Pero no todo tiene que ver con videojuegos directamente, porque hay series y películas basadas en ellos que tienen pendiente su estreno a lo largo del año, así que otro buen regalo sería que todos estos productos acaben siendo lo suficientemente buenos para que cuenten con nuevas temporadas, secuelas o se produzcan más adaptaciones todavía.
Otra noticia fantástica es que el E3, uno de los mayores eventos de videojuegos, volverá a la carga con una nueva edición tras unos años de ausencia por la pandemia. Imagino que en otras ocasiones habréis recibido cartas de chavales pidiéndoos juegos que han sido presentados allí, pero en mi caso os solicito que el evento regrese por todo lo alto, con conferencias que hagan que nos mordamos las uñas de la expectación.
Y hablando de eventos, que en la recta final del año los Game Awards nos dejen con una ceremonia tan brillante como la de 2022. Una que nos haga vivir la emoción y las ganas de descubrir cuáles de los grandes lanzamientos que tendrán lugar se llevará el premio gordo, pero que esta vez no se cuele ningún espontaneo, a pesar de las risas y memes que pudo generar.
Mando Xbox
Tal vez sea una carta muy exigente y resulte complicado cumplir con todos mis deseos y peticiones. Lo entendería si así fuera. Al menos, me conformaría si consiguieseis que se dejara de lado la guerra de consolas que hay por todas partes en las redes sociales, que no conduce a ninguna parte, y más aún que no tengamos que presenciar ni el cierre de ningún estudio y tampoco despedirnos de ninguna celebridad de la industria.
En resumidas cuentas, salud para todos y que podamos seguir divirtiéndonos con una de nuestras mayores pasiones. Muchas gracias queridos Reyes Magos.

¿Y vosotros qué les vais a pedir a los Reyes Magos?

Comentarios cerrados
Inicio