Compartir
Publicidad

Remedy Entertainment busca gente para dar el salto a la siguiente generación de consolas

Remedy Entertainment busca gente para dar el salto a la siguiente generación de consolas
16 Comentarios
Publicidad

Los estudios de desarrollo parecen estar preparándose ya para la siguiente generación de consolas o, como mínimo, para afrontar los próximos años con garantías de éxito. Es el caso de Remedy Entertainment que después de lanzar un título de perfil medio como ‘Alan Wake’s American Nightmare’ podría estar preparando ya el salto a la nueva generación de consolas.

Hace unos meses supimos, mediante una oferta de trabajo, que la compañía se embarcaba en un nuevo y gran proyecto. Hoy nos enteramos de que tienen planeado aumentar su personal con 20 desarrolladores más. Una cifra que impulsaría el número de trabajadores a casi los 100. Suficiente gente como para afrontar un desarrollo importante.

Y lo hemos sabido por la propia Remedy que lo ha publicado en sus foros. En los próximos días darán más detalles de los perfiles que buscan así que si tenéis un nivel de inglés muy alto además de conocimientos brutales de programación, diseño de juegos o arte no debéis perderle la pista al asunto. Otro de los requisitos pasa por tener conocimientos de CryEngine o de Unreal Development Kit así que en principio el título apunta a AAA para la plataforma que sea.

“Remedy Entertainment busca talento de clase mundial para trabajar en un proyecto no anunciado para consolas de próxima generación.”

¿Qué tendrán entre manos? ¿La segunda parte de ‘Alan Wake’ para Xbox 720? ¿Una franquicia totalmente nueva? ¿Alguien cree realmente que le llamarán Xbox 720? En fin, las preguntas de cada día.

Vía | Alan Wake Forum
Más en VidaExtra | Remedy Entertainment trabaja en un juego de primer nivel, se aceptan apuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos