Publicidad

Respawn actualiza su web con una misteriosa imagen

Respawn actualiza su web con una misteriosa imagen
26 comentarios

Publicidad

Respawn, ¿qué misterio se traen estos tíos entre manos? No lo sabemos aún pero las pistas van llegando poco a poco. Para los que acabéis de llegar os diré que Respawn Entertainment es un estudio de desarrollo de juegos formado por Jason West y Vince Zampella, antiguos fundadores de Infinity Ward que salieron por la puerta de atrás después de crear ‘Call of Duty’ y de tener algún enfrentamiento que otro con Activision.

El caso es que al irse arrastraron a buena parte de la plantilla del estudio, acordaron un trato con Electronic Arts para publicar juegos y potenciar una nueva franquicia que tenían entre manos y ahora estamos a la espera de saber de qué va el juego. Mucho se ha especulado y se habla de un título ambientado en el futuro, una especie de shooter futurista en respuesta a ‘Halo‘… vamos, que no tenemos ni idea realmente. Y la misteriosa imagen que acaba de aparecer en la web del estudio no ayuda mucho a resolver el misterio.

Un paisaje desenfocado, una especie de torre en el centro, unas montañas… a saber lo que estamos viendo exactamente. Vosotros, reyes del Photoshop más salvaje, ¿habéis probado a juguetear enfocándola y retocándola hasta llegar a algo entendible? Si os ponéis y sacáis algo en claro compartidlo con la comunidad.

Esperábamos saber algo más en el E3 pero no fue posible. Esperaremos a la Gamescom, a ver si allí se animan.

Sitio Oficial | Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir