Compartir
Publicidad

Rockstar promete ser muy bueno con PlayStation 3 durante este 2010

Rockstar promete ser muy bueno con PlayStation 3 durante este 2010
78 Comentarios
Publicidad

Unas simples palabras de aliento, una palmadita en la espalda después de haber perdido una gran oportunidad, un sentido apretón de manos tras una pérdida importante... cosas que reconfortan pero que más allá de eso no tienen valor alguno. Y es que las palabritas se las lleva el viento, que cantaba la Fergó, aunque en ocasiones puede que esas palabritas escondan algo más.

Los protagonistas son Rockstar y un joven atrevido que durante una sesión de "Rockstar Responde" (una práctica poco habitual en la que los usuarios dejan preguntas y alguien cualificado del estudio les da respuesta) se atrevió a lanzar un dardo envenenado que todos nos hemos preguntado alguna vez. ¿Por que el DLC de 'Grand Theft Auto IV' es exclusivo para Xbox 360? Lo bueno del asunto es que Rockstar, en lugar de lanzar una respuesta genérica, ha decidido mojarse.

Aunque claro, no mojarse explicando el motivo sino dándole esperanzas al chaval y por extensión a todos los usuarios de PS3. Saben que lo del DLC exclusivo es un asco pero prometen que este 2010 se portarán muy bien con la consola de Sony y sus usuarios. ¿Qué esconden en Rockstar? ¿Algún título exclusivo?

"Sabemos que es una pregunta que se sigue haciendo mucha gente y créenos, entendemos la frustración de los poseedores de una PS3 como tu. Sentimos que no hayan podido jugar a algunas de nuestras últimas creaciones. Pero todo lo que ahora mismo te puedo decir es que Rockstar te promete que será muy muy bueno contigo durante los lanzamientos del año 2010. Por favor, sigue con nosotros y manténte informado, ya verás."

¿Qué podría ser eso que hará que este 2010 en Rockstar se porten muy bien con PS3? Quizá algún lanzamiento que sólo vaya a ver la luz en la consola de Sony o puede que el desembarco de los DLC de 'GTA IV' pero mejorados... a saber, lo único que está claro es que más vale que las palabritas de Rockstar no se vayan con el viento.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio