Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar y Take Two vs. Lindsay Lohan: duelo a muerte

Rockstar y Take Two vs. Lindsay Lohan: duelo a muerte
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo muy absurdo, en plan película de Jose Luís Cuerda si el director español hubiese nacido en los setenta y en un suburbio de Los Ángeles. Hace un tiempo se lanzaba ‘GTA V’ y como es normal ante un lanzamiento de esa magnitud los medios se llenaban de noticias.

Un buen momento para que una actriz en horas bajas o muy bajas encuentre una manera de volver a salir en los periódicos y quien sabe, si conseguir dinero rápido para seguir su ciclo de autodestrucción. Lindsay Lohan demandaba a Rockstar argumentando que uno de los personajes secundarios del juego, una tal Lacey Jonas, estaba basada completamente en ella. Que imitaba su estética, su voz, su sexualidad abierta, sus problemas con determinadas sustancias… en definitiva, la señorita Lohan intentaba así sacar unos cuantos dólares que a buen seguro le vendrían estupendamente.

Pero el tiempo ha pasado y le toca el turno de mover pieza tanto tanto a Take-Two como a Rockstar. La firma de abogados que los representa en el juicio considera que todo esto es un despropósito y que lo único que buscaba la ex niña Disney era llamar la atención en un momento muy complicado de su vida y así volver a salir en los medios.

Además en Take Two ya han pasado al ataque y no sólo piden una disculpa pública por haber acusado al estudio, no. Ademas quieren que la Lohan pague por todos los gastos judiciales y la pérdida de tiempo que ha podido causar a todos los implicados. Y mientras se resuelve el tema judicial nosotros seguiremos preguntándonos, ¿la del bikini rojo que es la chica en cuestión, no os recuerda más a la YVonne Strahovski de Chuck?

Vía | Bigsgtory
En VidaExtra | Lindsay Lohan demanda a Rockstar por usar su imagen en GTA V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos