Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: E.A. puede abandonar la franquicia 'Need for Speed'

Rumor: E.A. puede abandonar la franquicia 'Need for Speed'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Electronic Arts no está pasando por su mejor momento y que la crisis lleva tiempo cebándose en la multinacional. Y es, además, curioso que para una vez que Riccitiello impone su ley y se decide por invertir en productos nuevos y de calidad, las ventas no les acompañen.

Hace un tiempo hablamos de que existía la fuerte posibilidad de que muchos títulos, ahora en desarrollo, sufriesen fuertes recortes e incluso cancelaciones, pero ¿y si la saga 'Need for Speed' se viese afectada por la situación?

Es lo que se desprende de un fuerte rumor que circula por internet y que tomó como punto de partida el evento 'Electric PlayGround' del viernes pasado, en el ue se confirmó que Electronic Arts habría cancelado el desarrollo de todos los futuros títulos bajo la franquicia 'Need for Speed'.

E.A, por su parte se ha limitado a repetir el discurso que lleva repitiendo últimamente:

"Estamos pasando a través de un proceso complicado, en el que intervienen personas, productos y recursos en Electronic Arts. De momento no vamos a hacer ningún anuncio."

Y no, no parecen precisamente palabras de defensa sobre una franquicia legendaria.

Habría que tener en cuenta la pobre acogida que está teniendo ''Need for Speed: Undercover' que, pese a contar con un despliegue publicitario a gran escala, no ha conseguido conquistar ni a crítica ni a público.

¿Estamos ante un descanso necesario de la franquicia? ¿Habría que guardarla en un cajón y resucitarla dentro de unos años?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos