Publicidad

Ryan Cleven, director del multijugador de Gears 5, se marcha de The Coalition

Ryan Cleven, director del multijugador de Gears 5, se marcha de The Coalition
2 comentarios

Gears 5 ha recibido recientemente la Operación 3: Gridiron, que añade un nuevo modo de juego al incombustible multijugador de esta nueva entrega. Sin embargo, este ha sido también el último trabajo de Ryan Cleven con la saga de Microsoft.

El director de la vertiente multijugador de Gears 5 ha anunciado que se marcha de The Coalition por "motivos personales". Asegura que se tomará un período sabático indefinido hasta que pueda volver a la industria, pero no será con el estudio responsable de Gears.

Espero que esteis disfrutando de la Operación 3: Gridiron. Ha sido mi favorita de todas en las que he trabajado y es la que está más cerca de cómo me habría gustado que el título estuviera de lanzamiento. También es mi último trabajo con The Coalition y Gears. Por motivos personales, voy a tomarme un período sabático indefinido. Gracias por acompañarme en este viaje. Nos vemos en línea.

Cleven menciona al antiguo jefe del estudio, Rod Fergusson, quien también abandonó The Coalition hace cosa de un mes para empezar a trabajar en Blizzard. La marcha de su mentor ha hecho que Cleven se replantee sus prioridades, y en última instancia ha acabado yéndose él también.

Con tantos creativos dejando la desarrolladora, queda claro que la próxima entrega de Gears no tendrá la misma dirección que estas últimas. Cuando salga dentro de unos años (es bastante probable que lo haga) comprobaremos si de verdad se notan las ausencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios