Compartir
Publicidad

Samsung incluirá 'Second Life' en sus smartphones

Samsung incluirá 'Second Life' en sus smartphones
5 Comentarios
Publicidad

Ya hace unos meses comentamos los movimientos de la industria celular para desarrollar el popular simulador online 'Second Life' en los móviles.

La compañía coreana Samsung ha dado un paso más al desarrollar una aplicación inalámbrica que permitirá a los usuarios de sus smartphones acceder a los servicios del mundo virtual de 'Second Life' cuando y dónde deseen.

Durante la CTIA, la convención de tecnología inalámbrica más importante de Estados Unidos, Samsung afirmó que presentará en sociedad el simulador social 3D muy pronto. Además del entorno, los usuarios de 'Second Life' tendrán a su disposición una utilidad de gestión de blogs que no presentará saltos de tiempo entre la vida real y la virtual. Además, permitirá contactar con los avatares por Internet o por teléfono (voz o SMS).

Uno de los responsables de Samsung aseguró, a su vez, que comercializarán teléfonos "con esta novedosa aplicación inalámbrica a partir de la segunda mitad de este año para los clientes de Estados Unidos".

De esta manera, se pretende aportar aire fresco a un juego online, 'Second Life', que no vive sus mejores momentos. Además, la industria de los juegos para móviles tampoco puede presumir de una situación boyante. En cualquier caso, en España tardaremos en catar todos los avances, así que tendremos que enterarnos como los políticos... por la prensa.

Vía | The Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio