Compartir
Publicidad
Publicidad

Satoru Iwata asegura que el mercado de DS no está saturado

Satoru Iwata asegura que el mercado de DS no está saturado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hay voces que dicen que el nivel de ventas de la Nintendo DS ha llegado a saturarse, que quizás ya no vaya a seguir aumentando, pero Satoru Iwata, presidente de la compañía, niega esta idea rotundamente y dice cosas como estas:

“La población de Estados Unidos está por encima de los 300 millones de personas y hay más de 490 millones de habitantes en la Unión Europea. Las ventas del producto podrían crecer en países extranjeros teniendo en cuenta su población”.
“El número de personas jugando a videojuegos está aumentando rápidamente en Europa, donde la penetración de los juegos ha sido lenta.”

“En Alemania existen tiendas de libros que han abierto secciones de Nintendo y el software de la Wii se havendido bien. Me gustaría destacar también mercados emergentes como los de Rusia y la India”.

Nintendo ha demostrado su capacidad para crear productos de aceptación masiva como lo son sus dos últimas consolas. Teniendo en cuenta que por estos lares vamos a recibir la Nintendo DSi en primavera y que todavía les quedan mercados por explotar creo que Iwata sabe muy bien lo que dice. A la Nintendo DS todavía le queda mucha guerra por dar.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos