Compartir
Publicidad

Según Sony la mitad de los poseedores de PS4 tienen una cuenta PlayStation Plus

Según Sony la mitad de los poseedores de PS4 tienen una cuenta PlayStation Plus
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony presentó su plan de PlayStation Plus muchos se llevaron las manos a la cabeza (entre ellos yo) puesto que, tras asegurar por activa y por pasiva que no seguirían la estrategia de Microsoft con Xbox Live Gold, estaban empezando a caminar por el mismo sendero. En Sony enseguida matizaron, PlayStation Plus ofrecería contenido de verdad, sería una especie de plan irresistible para los usuarios de las consolas de la compañía y no tan sólo un peaje para poder jugar al online.

Y efectivamente, lo cumplieron. El juego en red en PS3 y PS Vita sigue siendo gratuito aunque en PS4 sí que hay que contar con una suscripción a PlayStation Plus. Pero eso es lo de menos, a nadie se le escapa que las ventajas del servicio son otras: acceder a una colección gratuita y rotatoria de grandes juegos descargables, partidas en la nube, descuentos en juegos, películas y series… y todo ello a un precio muy ajustado. Vamos, que con estos antecedentes es lógico que Kaz Hirai haya podido presentar unos números tan positivos de aceptación y adquisición del servicio.

Aproximadamente la mitad de usuarios de PS4 son suscriptores también de PlayStation Plus. Así que haciendo la cuenta de la vieja y sabiendo que la consola llegó a los siete millones de unidades vendidas este mes… podríamos considerar que existen unos 3.5 millones de usuarios de PS4 con cuentas PlayStation Plus activas. Todos estos más los que la tengan en PS3 o PS Vita.

Vamos, una gran cifra que demuestra que cuando un servicio ofrece un gran contenido la gente se anima aunque sea de pago. Y qué queréis que os diga, a día de hoy tener una cuenta PS+ me parece un paso lógico si has decidido inclinarte por Sony en esta nueva generación, ¿no?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos