El set de LEGO Sonic the Hedgehog que diseñó un fan se pondrá a la venta oficialmente en enero

El set de LEGO Sonic the Hedgehog que diseñó un fan se pondrá a la venta oficialmente en enero
1 comentario

Gracias a la plataforma LEGO Ideas podemos descubrir el ingenio de algunas personas a la hora de fabricar productos de LEGO para que estos tengan la oportunidad de hacerse realidad algún día. Eso mismo le sucedió al set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone que recibió luz verde por parte de LEGO Group el pasado mes de febrero y ahora ya cuenta con fecha de lanzamiento.

De hecho, no habrá que esperar prácticamente nada, porque será el próximo 1 de enero de 2022 cuando pasará a estar disponible en la página web oficial de LEGO con un precio de 69,99 euros, para así comenzar el año nuevo por todo lo alto con este pack que encantará a los seguidores del erizo azul de SEGA.

El set de Sonic se trata de una idea original de Viv Grannell, un fan de 24 años que reside en el Reino Unido y que presenta una recreación del mítico nivel Green Hill Zone de la saga. En él se incluyen 1.125 piezas para dar forma al escenario junto con cinco figuras en miniatura de Sonic, el Dr. Eggman y otros clásicos enemigos, además de cajas con anillos dorados y una palanca para hacer que el propio Sonic salte.

Por otro lado, Sam Johnson, diseñador de LEGO que ha estado trabajando en este proyecto, ha asegurado que cualquiera que haya jugado a los títulos de la serie se sentirá como en casa con este pack, el cual promete que esconde un montón de sorpresas y elementos para que cualquier persona se lo pase en grande descubriéndolos.

Temas
Inicio