Compartir
Publicidad

Shuhei Yoshida: Todo lo mostrado durante la conferencia Sony se movió desde una PS4 estándar [E3 2016]

Shuhei Yoshida: Todo lo mostrado durante la conferencia Sony se movió desde una PS4 estándar [E3 2016]
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos invitados sobre el escenario, sólo un dispositivo -PlayStation VR-, y una generosa remesa de juegos por delante definieron la conferencia del E3 2016 de Sony. Este año los protagonistas absolutos de la presentación han sido los títulos anunciados para PlayStation 4 y en el fondo eso es lo que queremos ver.

Un nuevo 'God of War', el próximo proyecto de Quantic Dream o los largamente esperados 'The Last Guardian' o 'Final Fantasy XV' van a exprimir la potencia de la sobremesa de Sony. Sin embargo, y a pesar de que no fue presentada durante el E3, la existencia de la llamada PlayStation 4 Neo puso la duda sobre la mesa: ¿cuál de los dos sistemas se usó para mostrar el material jugable de la conferencia de Sony? . La respuesta no ha tardado en aparecer del propio Shuhei Yoshida:

Todo [funciona] en una PlayStation 4 standard

Tras meses de rumores sobre la posible salida comercial de una versión actualizada y mejorada de PlayStation 4 finalmente el propio Andrew House salió al paso poco antes del E3 2016 para confirmar los rumores: el proyecto estará disponible en el futuro, no sería presentado durante la conferencia y están esperando tener suficientes propuestas jugables que saquen partido al hardware mejorado.

Lo mostrado durante el evento ha conseguido calar fuerte entre la audiencia asentando la línea de lanzamientos de cara a los usuarios de la actual sobremesa de Sony. No está de más recordar que muchos de estos proyectos todavía se encuentran en la fase de desarrollo, con lo que se esperan posteriores mejoras gráficas, las cuales serán incluso más espectaculares en los futuros modelos de la consola.

En Vida Extra | Nada de rumores: Sony confirma de manera oficial PlayStation 4K , Sony ha creado la conferencia (casi) perfecta, y con ella probablemente gane el E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio