Compartir
Publicidad

Sin nuevas consolas de sobremesa de Microsoft y Sony hasta 2014, palabrita de Gamestop

Sin nuevas consolas de sobremesa de Microsoft y Sony hasta 2014, palabrita de Gamestop
41 Comentarios
Publicidad

En esta industria hay muchos perlas que se la juegan y predicen cosas. Suelen ser los analistas y adoptan el papel del Oráculo de Delfos. Lo que viene a querer decir que sueltan cuatro perogrulladas y si aciertan bien y si no aciertan también. Hasta la próxima en la que vuelvan a hablar. La cosa cambia un poquito si el que decide jugar a adivino es alguien tan respetable como una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del mundo. En GameStop se lanzan al río.

En una reunión con inversores de diversa índole han llegado a la siguiente conclusión. No esperan lanzamiento de nuevas consolas ni de Sony ni de Microsoft, herederas de PS3 y Xbox 360 respectivamente, como mínimo hasta 2014. Aunque abren la posibilidad de que se vean forzadas por el presumible éxito de Nintendo Wii U y acaben lanzándolas un poquito antes.

“Dirección no espera nuevas consolas de Microsoft y Sony hasta 2014. A pesar de todo creen que un lanzamiento exitoso de Wii U en 2012 podría añadir presión y acelerar la llegada de nuevo hardware.”

Interesante el panorama que se abre de cara a la siguiente generación y es que las cosas pueden no estar tan claras como antes. ¿Apostarán por un hardware con una potencia bruta? ¿Apostarán por algo con controles de movimiento? O mejor, ¿quizá es el momento de que realmente no existan consolas físicas y sean sustituidas por un servicio mensual de acceso a videojuegos? Son muchas las incógnitas, unas más realistas que otras, pero seguro que se resuelven pronto.

Y si Nintendo lo eta con Wii U, tendremos noticias de Sony y de Microsoft mucho antes de lo pensado, seguro.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos