Compartir
Publicidad

Ni Disney, ni Warner, ni 20th Century Fox. Llega Activision Blizzard Studios

Ni Disney, ni Warner, ni 20th Century Fox. Llega Activision Blizzard Studios
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las compañías que apuestan por un formato de narrativa transmedia para sus licencias y producciones. Esto es lógico ya que no sólo se afianzan las marcas, sino que se aborda a un mayor número de usuarios al ampliar el espectro de difusión, al tiempo que se intenta que el público de una plataforma, por ejemplo los videojuegos, esté interesado en expandir vía engagement la licencia en otra plataforma como puede ser el cine, la televisión o el merchandising, y una de las compañías con más solvencia y licencias de interés es Activision Blizzard.

Activision Blizzard Studios nace como una productora de cine y televisión con la intención de desarrollar toda clase de películas y series basadas en sus más populares franquicias. La primera de estas adaptaciones será en torno a la marca 'Skylanders' a través de una serie de televisión con un reparto muy sugerente que incluye a Justin Long (la Jungla 4.0) como Spyro o Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf entre otros, bajo el nombre de 'Skylanders Academy'.

16 Activision Superjumbo

Además, este nuevo estudio tiene interés en desarrollar una serie de películas basadas en la saga de shooters 'Call of Duty' y posiblemente hasta una serie adaptada para la televisión. El propio Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard tiene plena confianza en la propuesta.

Activision Blizzard es la casa de algunas de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia. Con el lanzamiento de Activision Blizzard Studios, nuestros mayores fans podrán ver como los juegos que adoran cobran vida a través del cine y la televisión y esperamos que nuestras producciones en ambos medios entretengan y deleiten a un nuevo público.

Curiosamente, el próximo año recibiremos la ansiada película sobre una de las mayores licencias del mundo del entretenimiento con 'Warcraft: El Origen'. Cada vez son más las películas y videojuegos que desdibujan la línea que los separa, a la vez que es más frecuente que haya adaptaciones más y mejores entre ambos medios, aunque, para ser justos, otras veces las adaptaciones también han estado bastante por debajo de las expectativas. ¿Qué otras licencias de Activision Blizzard se os ocurre que podrían funcionar bien en la pequeña y gran pantalla?

Vía | Eurogamer
En vida Extra | El tráiler oficial De Warcraft: El origen se muestra en todo su esplendor [BlizzCon 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio