Compartir
Publicidad

Sony la lía y cambia uno de sus juegos del Plus de enero... aunque es uno de los de Vita

Sony la lía y cambia uno de sus juegos del Plus de enero... aunque es uno de los de Vita
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace hace un par de días que Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation Plus su nueva remesa de colección instantánea de juegos, la compañía ha reculado en uno de los dos títulos que se ofrecían en su consola portátil, confirmando a través de la cuenta de twitter la sustitución.

Ya se ha retirado de la promoción la versión de PSP 'Legends of War: Patton's Campaign' para PlayStation Vita , la cual ya se había ofrecido anteriormente a través del programa. E indicando que "ha sido un error", se ha procedido a reemplazarlo por otro similar: 'History: Legends of War' desarrollado por el estudio Slitherine.

Psvita2

El incidente con la remesa de enero de PlayStation Plus de enero continúa la serie de tropiezos con los que ha comenzado este año. Y no estamos hablando de la calidad de los juegos que se ofrecían, ya que en la oferta se incluyen la excelente versión remasterizada de 'Gim fandango', la joya del indie 'Nihilumbra' o el recientemente estrenado 'Hardware: Rivals' el cual acabamos de analizar.

Psvita

Esperamos que no estuvierais demasiado impacientes por revivir las gloriosas batallas del legendario General Patton en vuestras PS Vitas. De cualquier modo, si descargasteis ya los dos primeros juegos, los Reyes Magos de oriente habrán traído un juego extra a los jugadores más aplicados de Vita. Por si acaso, no estaría de más que os vayáis descargando el 'Grim Fandango'.

En Vida Extra | La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global (actualizado) , Tanques, rol, indie made in Spain y un agente de viajes muy pálido; estos son los juegos de PS Plus para enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio