Compartir
Publicidad

Tanques, rol, indie made in Spain y un agente de viajes muy pálido; estos son los juegos de PS Plus para enero

Tanques, rol, indie made in Spain y un agente de viajes muy pálido; estos son los juegos de PS Plus para enero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera remesa de propuestas jugables de 2016 para la familia de consolas PlayStation se han hecho de rogar y tendremos dos juegos por cada plataforma que pretenden abarcar todos los gustos, desde las aventuras gráficas hasta el rol o los shooters en primera persona.

Tim Schafer siempre acaba asomando la cabeza por algun sitio, y en esta ocasión no será para que le ayudemos a costear su siguiente genialidad, sino para que disfrutemos de su última gran aventura gráfica de sus tiempos en Lucasarts con la versión remasterizada de 'Grim Fandango' , que junto a 'Hardware: Rivals' engrosarán las bibliotecas de jugones premium de PlayStation 4.

Las portátiles de Sony recibirán muy pronto una de las ultimas joyas del indie patrio con 'Nihilumbra', desarrollado por el estudio español BeautiFun Games, y dominarán la estrategia militar comandando el Tercer Ejército de los EE.UU de manos del mismísimo de General Patton en 'Legends of War: Patton's Campaign'.

Y Playstation 3 continuará los conflictos bélicos y presumirá de fantasía épica con una doble apuesta de manos de Electronic Arts con 'Medal of Honor: Warfighter ' y 'Dragon Age: Origins', dos auténticos clásicos de la pasada generación.

La oferta jugable de Sony se amplia con los títulos de las rebajas de enero anunciadas recientemente. ¿Cómo veis la primera tanda de la colección instantánea de PlayStation?

En Vida Extra | PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood Dragon, pura nostalgia ochentera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio