Compartir
Publicidad

Sony pretende reimpulsar la PSP con la distribución digital de sus juegos

Sony pretende reimpulsar la PSP con la distribución digital de sus juegos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony está buscando nuevas vías para sacarle partido al enorme potencial que esconde en su interior la PSP.

Lo más reciente ha sido el anuncio de la llegada de la PlayStation Store accesible, por fin, directamente desde la propia consola sin necesidad de hacer uso de un ordenador o de una PlayStation 3 para transferir los datos. Con este anuncio Sony hizo públicas sus intenciones de comenzar a distribuir digitalmente sus propios juegos, de manera que en breve plazo de tiempo comenzaremos a ver juegos de nueva hornada aparecer tanto en UMD como en la PS Store.

Alentando este nuevo filón de posibilidades en la PSP, Zeno Colaço, vicepresidente de publicación en Sony Computer Entertainment Europe, se muestra optimista al respecto ya que cree que esto potenciará el uso de la consola y la llegada de títulos de compañías menos pudientes o famosas. Colaço comentó que las posibilidades se multiplican abriendo la consola a la llegada de desarrolladoras más pequeñas o con ideas más frescas.

Sony espera que la distribución digital en PlayStation Portable dé un nuevo impulso a la consola portátil de la compañía.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos