Publicidad

Sony registra 'The Order: 1886' y empiezan las especulaciones

Sony registra 'The Order: 1886' y empiezan las especulaciones
9 comentarios

Publicidad

Venga, disfrutemos de uno de esos rumores la mar de chulos que de vez en cuando llegan y nos alegran el día. Se ha descubierto que Sony US ha registrado una marca que podría ser el nombre de una nueva IP en desarrollo.

'The Order: 1886', ese es el nombre que Sony US ha registrado y que es sospechosamente similar a uno registrado en Europa un tiempo atrás y que llevaba el nombre de 'The Order', a secas. Los rumores y los dimes y diretes no se han hecho esperar y muchos son los que ya apuestan a que se trata del nuevo juego de Guerrilla Games.

Y es que además de ese 'Kilzone Shadow Fall' para PS4 que fue mostrado en el PlayStation Meeting de hace un par de meses sabemos que llevan trabajando mucho tiempo en otra IP. Un nuevo videojuego que en principio estaría bajo las órdenes de Mathijs de Jonge, el director de la saga 'Killzone', y que quizá podría ser este enigmático 'The Order'.

¿Podría tratarse de otro juego ambientado dentro del universo 'Killzone'? ¿Un género diferente ambientado en el siglo XIX? Estoy convencido de que en el E3 revelarán más información y quien sabe si nos llevaremos una sorpresa. ¿Os imagináis que se trata de un nuevo periférico en plan Move? El PlayStation Order para ordenar de manera eficiente todos los juegos de tu colección. Sí, esto último parece un chiste de Jarken.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir