Compartir
Publicidad

Sony Santa Monica afronta un ciclo de despidos en sus filas

Sony Santa Monica afronta un ciclo de despidos en sus filas
21 Comentarios
Publicidad

A veces incluso los más grandes caen. Bueno, no es el caso de Sony Santa Monica ya que no ha caído pero si hace un tiempo os llegamos a decir que los rumores apuntan a la cancelación de un proyecto y a un buen número de despidos… ¿os lo hubierais creído?

Yo desde luego no. Y es que Sony Santa Monica se ha labrado una más que merecida reputación como estudio todo terreno que siempre es sinónimo de calidad. Pero los malos tiempos le llegan a todo el mundo y cuando los malditos eufemismos como “reestructuración” llaman a tu puerta parece que no puedes huir. Era un secreto a voces y hoy SCEA lo confirmaba mediante un escueto comunicado de prensa.

“SCEA puede confirmar que ha completado una reducción de la plantilla en el estudio de Santa Monica. Es el resultado de un ciclo de realineamiento de recursos en SCE WWS. No tomamos estas decisiones a la ligera aunque a veces es necesario afrontar cambios para dar un mejor servicio en los proyectos futuros del estudio. Hemos ofrecido servicios de recolección y diversos paquetes de ayuda para facilitar la transición de aquellos afectados.”

Lo que no confirman es si todos estos despidos se deben a la cancelación de un proyecto muy ambicioso que tenían entre manos así que lo seguiremos considerando un rumor. Posiblemente iremos conociendo detalles con el paso de los días. Ahora a ver que hacen todos esos profesionales que se han quedado colgados. Viniendo de Sony Santa Monica puede que no tengan muchos problemas para encontrar hueco en la industria. Ojalá.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio