Compartir
Publicidad

El sorprendente teaser de Microsoft sobre Juego de Tronos era para anunciar...el sorteo de dos consolas temáticas

El sorprendente teaser de Microsoft sobre Juego de Tronos era para anunciar...el sorteo de dos consolas temáticas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medio internet encendió las alarmas el otro día cuando la cuenta oficial de Twitter de Xbox subió un mensaje misterioso, con un vídeo que mostraba lo que parecía ser el logo de la casa de los Targaryen de Juego de Tronos en llamas y las palabras "La espera comienza ahora. Permaneced atentos". 

Las especulaciones corrieron como la pólvora, desde gente que auguraba un nuevo juego basado en la popular obra de George R. R. Martin hasta otros que hablaba de algún acuerdo con la serie de televisión.

Suponemos que esto es lo que pasa por tener las expectativas altas, que el batacazo de realidad es más duro después. La compañía norteamericana ha revelado hoy que se trataba del sorteo de dos consolas temáticas, una con el escudo de los Targaryen y otra que representa al Rey de la Noche.

Quienes más o menos se olían la tostada puede que todavía estén a tiempo de llevarse una alegría con cualquiera de estas dos Xbox One S All Digital, cuyo aspecto os mostramos en la siguiente imagen, participando en el sorteo a través de este enlace.

game

Para quienes no nos hemos recuperado del golpe, aclarar que todavía hay esperanza: Aaron Greenberg, directivo de la división de Xbox, ha querido avivar la llama diciendo que tienen "otra sorpresa preparada" para los fans; pero por si acaso esta vez os invitamos a ser cautelosos, vaya a ser.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio