Publicidad

Xbox One S All-Digital Edition es oficial: todo lo que necesitas saber sobre la consola sin lector de discos de Microsoft

Xbox One S All-Digital Edition es oficial: todo lo que necesitas saber sobre la consola sin lector de discos de Microsoft
51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada de rumores. Microsoft lanzará este mismo año un nuevo modelo de consola, y si bien por fuera es muy parecida a la Xbox One S, las novedades reflejadas en el nombre son toda una declaración de intenciones: la edición All-Digital apostará exclusivamente por el formato digital.

Un movimiento que tiene dos alicientes extra, ya que no solo será lanzada a precio rebajado, sino que casa de maravilla con un Game Pass que se está convirtiendo gradualmente en el pulmón de la división de juegos de Microsoft. 

De hecho, no es casualidad que esta nueva consola haya sido anunciada casi a la par que el nuevo modelo de suscripción que suma el Game Pass a Xbox Live Gold. Con la consola y el llamado Xbox Game Pass Ultimate adquirir juegos es algo casi opcional.

Las claves de esta edición largamente anticipada: 

  • Se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo, tal y como estaba previsto.
  • Costará 229,99 euros, una rebaja significativa frente al modelo con lector de discos.
  • Su Disco Duro interno es de 1TB y, lógicamente, cada pack incluye un mando.
  • Además, junto con la consola se incluyen copias (digitales, claro) de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves, tres verdaderos buques insignia de Microsoft Games Studios.
  • A lo que hay que sumar una sustanciosa promoción para contratar los servicios digitales de Microsoft.

¿Las diferencias con respecto al diseño de la Xbox One S? La All-Digital Edition luce prácticamente igual, desapareciendo la ranura del frontal así como el botón para sacar el disco, manteniendo el sistema de ventilación intacto. Y hay que admitir que es tan minimalista como elegante. 

Cd79fb5a 77da 4bd8 A41f 55bd5c8dcca8

La idea de Microsoft es ofrecer un sistema muy asequible para todo el mundo, perfecto para  aquellos que apuesten por servicios como el Game Pass o el EA Access y que se sientan cómodos con el formato digital, pero también quieran usar los sistemas de streaming: Netflix o Amazon se podrán ver en calidad 4K HDR 

Xbox One S

Una propuesta interesante y asequible sobre la mesa que ya se puede reservar y pronto será lanzada a nivel mundial. Eso sí, Microsoft no deja ningún flanco sin atender y ya nos adelanta en el E3 se hablará de su más que prometedor proyecto de juego en nube Project xCloud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir