Publicidad

¡Sorpresa! las rebajas de verano ya han llegado a GOG y System Shock 2 está gratis

¡Sorpresa! las rebajas de verano ya han llegado a GOG y System Shock 2 está gratis
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que con todas las expectativas pendientes del E3 se nos estaba empezando a olvidar otra de las grandes tradiciones estivales, y no estamos hablando de las chanclas o las gafas de sol, estamos hablando de las agradecidas y alocadas rebajas digitales de verano y la plataforma GOG ya ha puesto las cartas sobre la mesa ¡Y menuda mano!

Con más de 1000 artículos rebajados al 90%, un sistema de progresión en nuestras compras que recompensará nuestras adquisiciones con juegos del calibre de 'Spelunky', 'Gabriel Knight' o 'Dreamfall' con su Seasons Pass, además de medallas y otras bonificaciones como Check-ins diarios. Pero la gran novedad de este año es que podremos descargar por tiempo limitado y totalmente gratis el clásico 'System Shock 2'.

Gog2

Para ello sólo hay que descargar y utilizar la plataforma propia de descarga de GOG y canjearlo. ¡Nosotros ya hemos reclamado nuestra copia! Por supuesto, lo principal son las rebajas y podremos encontrarnos títulos como 'The Witcher III', 'Braid', 'This War of Mine' o 'Hotline Miami 2' con descuentos entre el 50% y el 75% de su precio regular, y Bundles temáticos de Lucasarts, Star Wars, Dungeons & Dragons, Xcom o Bullfrog a precios de risa.

Gog3

Esperemos que hayas ahorrado durante el invierno como una hormiguita porque con estos precios lo vamos a pasar como auténticas cigarras estos meses.

Más Información | GOG
En VidaExtra | Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir