Compartir
Publicidad

Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio

Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando al mirar al cielo ves como las nubes dejan paso a los rayos de sol, hay quien piensa en la famosa operación bikini, otros se empiezan a plantear dónde pasarán este año sus vacaciones, para muchos llega la temporada de conciertos y en Vida Extra empezamos a medir nuestros gastos, porque se avecinan las rebajas de Steam y cada euro ahorrado cuenta.

Sin embargo, para aquellos que no puedan esperar para que comience la lluvia de rebajas y ver montones de juegos a precios de saldo, el usuario SwagPaladin ha encontrado la solución, y paradójicamente ya puede verse en Steam Greenlight: 'Summer Sale', el videojuego.

Experimenta las Rebajas de Verano sin gastar un céntimo. Compra aquellos juegos que te gusten y también los que no. Sé el tío guay que tiene todos los juegos en la tienda. Personaliza el juego a tu gusto. Cambia los colores y las ubicaciones del widget. ¿No te gusta el color por defecto del juego? Entonces cambialo sin microtransacciones de por medio . Las Rebajas de Verano nunca acabarán sea invierno, otoño o primavera.

El título nos propone revivir la emoción de comprar juegos a precios de risa y hasta jugarlos. Eso sí, estos juegos son una colección de minijuegos que parodian situaciones relacionadas con los artículos de la plataforma de Valve y, a primera vista, no destacan precisamente por su nivel técnico, aunque tampoco es la intención de la iniciativa.

No sabemos si acabará pasando la criba del programa Greenlight pero oye, que si al final acaba en la tienda y está a buen precio en las Rebajas de Steam igual hasta acaba en mi biblioteca. ¡Nunca digas de este agua no beberé! Si no quieres que las Rebajas de Steam acaben nunca, este es tu videojuego

Más Información | Steam
En Vida Extra | ¿Recuerdas las horribles animaciones de los Zelda para Phillips CD-i? un fan las ha recreado en 3D, ¿Impaciente por Overwatch? Un fan ha hecho una aventura para navegadores sobre apuntarse a su beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio