Publicidad

Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta que permitirá que la audiencia vote durante los streamings

Twitch lanza Predictions, una nueva herramienta que permitirá que la audiencia vote durante los streamings
Sin comentarios

Twitch se ha convertido con el paso de los años en la mayor plataforma de streaming de todo el mundo. Los videojuegos son la principal fuente de ocio de la que se nutre la página, aunque en ella hay cabida para todo tipo de contenido: ajedrez, jardinería, lectura...

Con la enorme masa social que se congrega durante 24 horas en los múltiples canales disponibles, la necesidad de permitir que la audiencia se involucre más con el streamer y lo sucede en pantalla es fundamental. Es por ello que Twitch ha anunciado la llegada de una nueva herramienta denominada Predictions, la cual permitirá crear votaciones para predecir diferentes resultados.

¿Quién ganará la próxima ronda de Fall Guys?, esa podría ser una de las posibles preguntas para el público, que podrán votar con sus Puntos de Canal para acertar. Todos aquellos que acierten correctamente conseguirán una parte proporcional de los Puntos de Canal totales, los cuales no poseen valor económico alguno.

La primera versión de Predictions ya se ha lanzado en forma de beta. El 50% de los canales partners y afiliados pueden acceder a ella, para comprobar el feedback de su comunidad. Se espera que para finales de 2020, todo el mundo pueda utilizarla durante sus retransmisiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios