Compartir
Publicidad

Thatgamecompany se queda sin compositor, lead designer y director de rate

Thatgamecompany se queda sin compositor, lead designer y director de rate
10 Comentarios
Publicidad

Es cuestión de tiempo que algo así pase en la mayoría de estudios que adquieren cierta relevancia y están formados por personas tremendamente creativas. Thatgamecompany no iba a ser la excepción, claro.

Kellee Santiago abandonó el estudio al poco de lanzar 'Journey' (se acaba de integrar en el equipo de OUYA) y ahora nos enteramos de que Matt Nava, Nicholas Clark y Austin Wintory también dejan la compañía para formar su propio estudio.

Matt Nava es el premiado director de arte que ha hecho de los últimos títulos de Thatgamecompany lo que son a nivel visual. Vamos, un fuera de serie. Nicholas Clark ha sido el lead designer de la compañía en sus últimos lanzamientos y Austin Wintory, recientemente nominado a un Grammy por su trabajo en 'Journey', se había encargado hasta ahora del departamento de sonido.

Los tres han formado Giant Squid y ya se encuentran trabajando en su próximo proyecto. Un proyecto que, más o menos, aspira a hacer el mismo tipo de experiencias jugables que Thatgamecompany. Ojito que van fuertes:

"Planeamos crear juegos profundamente conmovedores e innovadores que inspiren a los jugadores, que desafíen las convenciones y empujen a los límites del entretenimiento narrativo interactivo hacia nuevas e inesperadas áreas."

Habrá que tenerlos en cuenta y, de paso, ver cómo evoluciona Thatgamecompany sin tanta gente importante. Eso sí, Jenova Chen sigue estando al frente con su ya consabido perfeccionismo.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio