Todos los juegos añadidos por Xbox Game Pass en 2021 suman un valor total de más 6.000 dólares

Todos los juegos añadidos por Xbox Game Pass en 2021 suman un valor total de más 6.000 dólares
26 comentarios

Está claro que uno de los grandes servicios que posee Microsoft es Xbox Game Pass. Una vez estás suscrito puedes acceder a decenas de videojuegos, tanto de third parties como exclusivos de la compañía. Además, si apuestas por Ultimate, también te llevas las funciones online y los títulos de EA Play.

Cada quince días, Xbox Game Pass añade nuevos juegos al catálogo, escalonando su llegada a lo largo del mes. Ahora, gracias a Loadout, podemos saber el valor total de todos los juegos que se han sumado a la biblioteca a lo largo de este 2021. En total han sido 6.317,35 dólares, siempre teniendo en cuenta el precio de cada obra respecto a la Microsoft Store. Al cambio, unos 5.433 euros.

El mes que mayor valor aportó fue marzo, ya que hasta 24 juegos de Bethesda fueron incluidos de golpe. En ese mes concreto, el precio total de los juegos añadidos a Game Pass fue de 964,67 dólares. Si nos fijamos específicamente en los 30 juegos que añadió Bethesda al servicio, vemos que la cifra se queda en 604,71 dólares, un 10% del valor total.

Fue al mes siguiente, en abril, cuando la caída fue más pronunciada, con 330,91 dólares de valor de los juegos, el más bajo de 2021. Para poner en contexto estas cifras, un año entero de Xbox Game Pass Ultimate equivale a unos 120 dólares, por lo que el ahorro es realmente espectacular.

Forza Horizon 5 o Halo Infinite son algunos de los títulos exclusivos más importantes que han llegado a la plataforma. Para el año que viene, el viaje apunta a las estrellas con el lanzamiento de Starfield en noviembre.

Temas
Inicio