Publicidad

Top Gamers Academy, el primer reality-talent sobre videojuegos, llega a su casting final con 50 candidatos

Top Gamers Academy, el primer reality-talent sobre videojuegos, llega a su casting final con 50 candidatos
Sin comentarios

Actualización 4/10/2020 - 21:30h: el programa ha dado comienzo y lo podéis ver en directo desde Neox o bien desde YouTube y Twitch. Aquí tenéis todos los detalles del concurso y a continuación os dejamos el texto original de la noticia publicada el 26 de agosto.

Mañana mismo, jueves 27 de agosto, tendrá lugar en Barcelona el casting final de Top Gamers Academy con un total de 50 finalistas. Por si no os suena esto, Top Gamers Academy es el primer programa de tipo reality/talent show que apuesta por los videojuegos.

El total de participantes durante los procesos de casting ha sido de 6.500 personas, de las cuales han quedado los 50 finalistas mencionados, y tras el casting final del 27 de agosto entrarán a formar parte del programa un total de 21 concursantes.

La idea de Top Gamers Academy es mostrar cómo convertirse en jugador profesional, por lo que en esta última fase los finalistas deberán demostrar sus cualidades tanto a los mandos de PS4 (PlayStation España es uno de los colaboradores principales) como a la hora de crear contenidos relacionados con los videojuegos. Serán evaluados por Suja, profesor de Fortnite, y Lucas Ordoñez, piloto español de automovilismo que entró en el mundo de la competición profesional tras proclamarse campeón en la competición GT Academy.

Además de Suja y Lucas Ordóñez, este casting final contará con la participación de los que posteriormente se convertirán en los team owners dentro de la academia: Rubius, Willyrex, Grefg, Mangel, Fargan y Ampeter.

El programa, con Jordi Cruz como presentador (sí, el Jordi Cruz de Art Attack), arrancará en septiembre, tendrá una duración de dos meses y podrá verse en directo a través de Twitch durante las 24 horas del día. También se emitirá en Neox, Flooxer y ATRESplayer PREMIUM.

Disclaimer: Top Gamers Academy es un programa producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, compañía esta última de la que forma parte VidaExtra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios