Compartir
Publicidad

Twitch es la cuarta compañía en picos de tráfico dentro de Estados Unidos

Twitch es la cuarta compañía en picos de tráfico dentro de Estados Unidos
24 Comentarios
Publicidad

Justo antes de que fueran lanzadas las nuevas consolas muchos dijeron que la opción de poder retransmitir nuestras partidas en directo con tan solo pulsar un botón era una tontería. Quizás lo siguen pensando, porque no a todos les interesa compartir sus sesiones con el resto del mundo, pero la realidad nos dice que Twitch es la cuarta compañía que más picos de tráfico genera en Estados Unidos según un gráfico publicado por el WSJ.

Justo encima de Twitch, que cuenta con un 1,8% de pico, tenemos a Netflix en primer lugar con un 32% seguido de Google con un 22% y de Apple con un 4,3%. Hay que tener en cuenta que en esas cifras van sumados todos los productos que generan tráfico para esas compañías (YouTube no aparece, por ejemplo, porque va incluido en Google).

Twitch es uno de los servicios junto a Ustream que nos permiten hacer streaming de nuestras partidas en PS4 (debería llegar a Xbox One este año) y parece haber cuajado, más allá de toda esa gente que, por error o de forma consciente, en vez de enviar la señal del juego manda la de la cámara de la consola y... en fin, pasan cosas.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio