Compartir
Publicidad

Ubisoft adquiere el estudio FreeStyle Games, responsables de DJ Hero y Guitar Hero

Ubisoft adquiere el estudio FreeStyle Games, responsables de DJ Hero y Guitar Hero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia un tanto sorprendente la que ha dado a conocer Ubisoft tras comunicar que se ha hecho con los derechos del estudio FreeStyle Games, el cual formaba parte hasta ahora de Activision. Si por el nombre no os acordáis de la compañía tal vez os suene más cuando os digamos que eran los responsables de las sagas musicales 'Guitar Hero' y 'DJ Hero'.

Con este cambio de propiedad el estudio pasará a llamarse Ubisoft Leamington y trabajará codo con codo con Ubisoft Reflections en el desarrollo de títulos como 'The Crew' o 'The Division', la saga 'Grow Home' y más juegos triple A que se darán a conocer en el futuro.

Dj Hero

A pesar de la compra que ha realizado Ubisoft, un representante de Activision ha declarado a Eurogamer que la licencia de 'Guitar Hero' seguirá siendo de su propiedad y por lo tanto su intención es la de seguir dándole apoyo y soporte a 'Guitar Hero Live' en sus funciones online y futuras actualizaciones.

En la pasada generación 'Guitar Hero' fue una de las sagas más populares que se crearon, pero su popularidad y su éxito descendió con el paso del tiempo. De hecho, pasaron unos cuantos años entre la última entrega de la franquicia antes de lanzarse 'Guitar Hero Live', pero como no logró vender lo esperado el estudio se vio obligado a tener que realizar despidos. Esperemos que en Ubisoft les vaya mejor de ahora en adelante.

En VidaExtra | Así fue el intento fallido de revitalizar la burbuja de los juegos de guitarras, Las batallas cara a cara llegan a Guitar Hero Live con su modo Rivals Challenges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio