Compartir
Publicidad

Ubisoft adquiere su primer estudio de desarrollo en la India

Ubisoft adquiere su primer estudio de desarrollo en la India
3 Comentarios
Publicidad

Ubisoft acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo con Gameloft para adquirir su estudio de desarrollo de videojuegos con base en Pune, India.

Este estudio se centrará inicialmente en ports a consolas portátiles y en ayudar a Ubisoft en temas de testeo. Su objetivo es llegar a las 200 personas en 12 meses y posteriormente, con el paso de los años, formar un equipo de medio millar de personas.

Conocida como "La Oxford del Este", el extenso sistema universitario de Pune (uno de los más grandes de toda Asia) ve cómo 80.000 ingenieros se gradúan cada año. Situada a unos 150 km de Mumbai (Bombay), Pune forma parte de la segunda generación de tecnópolis de la India y está considerada como una de las ciudades más agradables sobre la que vivir.

"Siguiendo al reciente anunciamiento de nuestro nuevo estudio en Singapur, esta adquisición reforzará la presencia de Ubisoft en Asia y el sureste de la región en particular. India tiene un futuro muy prometedor en la industria del videojuego y esta es una oportunidad para establecerenos en la ciudad", declaró Christine Burgess-Quémard, director ejecutivo de Ubisoft.

Esta operación está sujeta a las condiciones normales de cierre y se espera que finalice durante el primer trimestre del año fiscal 2008/2009.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos