Ubisoft pisa el freno y retrasa el apagón de los servidores en varios títulos clásicos de PC y consolas

Ubisoft pisa el freno y retrasa el apagón de los servidores en varios títulos clásicos de PC y consolas
1 Comentario

Hace casi dos meses que Ubisoft anunció que varios de sus juegos más antiguos recibirían un apagón para sus servidores. La fecha señalada por la compañía francesa era el 1 de septiembre, pero a última hora ha decidido cambiar los planes.

Y es que ahora tendremos un mes más para dejarlo todo listo para decir adiós a las funciones multijugador en Assassin's Creed, Far Cry o Splinter Cell. Ubisoft ha marcado un nuevo día en el calendario y pasa a ser el 1 de octubre cuando el formato online diga adiós definitivamente.

Desde la empresa han entendido que "queremos que este proceso sea lo más fluido posible para nuestros jugadores", lo cual ha derivado en esta modificación. Por otro lado, el DLC para un jugador de Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed III (2012), Far Cry 3 y Splinter Cell Blacklist en PC también se podrá descargar y conservar antes de la fecha.

En el caso de los usuarios de consolas se podrá seguir descargando y jugando a dicho contenido adicional, incluso tras el 1 de octubre. Una noticia más a celebrar es que desde Ubisoft Mainz han conseguido su propósito de conservar los modos multijugador de Anno 2070, por lo que es el único título que permanecerá inalterable.

Eso sí, el único juego del listado inicial que dice adiós hoy mismo, 1 de septiembre, es Space Junkies. Ubisoft ha reiterado que su compromiso de preservación se centra en las versiones remasterizadas de sus obras debido a la obsolescencia tecnológica.

Temas
Inicio
Inicio