Compartir
Publicidad

Un tipo vende una colección con todos los juegos de 22 máquinas distintas por un millón de euros. Locura máxima

Un tipo vende una colección con todos los juegos de 22 máquinas distintas por un millón de euros. Locura máxima
58 Comentarios
Publicidad

Hay coleccionistas y coleccionistas. Algunos se conforman con tener todas las versiones posibles de un videojuego; otros apuestan por conseguir la primera copia de algún juego de difícil localización; y los hay que se empeñan en hacerse con todos y cada uno de los juegos aparecidos para diversos sistemas. Nuestro héroe de hoy, un tipo afincado en Francia, se incluye en este último grupo.

Su nick en eBay no podía ser más descriptivo: collectors_king. Y no es ninguna vacilada: el tipo tenía todos los juegos lanzados para 22 sistemas distintos. Todos. Catálogos completos de todas las consolas de Nintendo, con más de 6.500 juegos, o de todas las consolas de SEGA, por poner un par de ejemplos. Los tenía porque los ha vendido. Ojo al precio de esta inmensa colección de juegos: 999.999,99 euros. Casi un millón de euros que alguien, no sabemos si otro coleccionista, una empresa, o un habitante de Marte, ha pagado.

Si entráis en la página de eBay donde puso la colección en venta podréis ver el listado de títulos que la formaban y un buen puñado de fotos. Todo desprende un aire a salvajada bastante importante. Dadle un ojo y echad vuestra imaginación a volar…

Gracias por el aviso a nuestro lector Jaime.

Vía | Omicrono
Más información | Biggest Collection Ever (eBay)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio