V1 Interactive, los creadores de Disintegration, cierran sus puertas

V1 Interactive, los creadores de Disintegration, cierran sus puertas
5 comentarios

El lanzamiento de Disintegration se produjo en junio del año pasado y en tan solo tres meses sus responsables decidieron cerrar sus servidores por el poco apoyo que tuvo en su apartado multijugador, lo que provocó que no fuese lo suficientemente rentable mantenerlos abiertos por más tiempo.

Por desgracia, las malas noticias continúan para la compañía, porque V1 Interactive ha informado oficialmente su decisión de cerrar sus puertas para siempre. En ningún momento ha indicado el motivo por el que se ha dado esta situación, pero no sería descabellado pensar que ha sido propiciado por lo que ha ocurrido con Disintegration.

En el mismo mensaje ha querido agradecer a todas las personas que han pasado por el estudio y que han hecho hecho posible que los últimos cinco años hayan sido maravillosos.

Por su parte, su presidente y co-creador de Halo, Marcus Lehto, también ha querido dejar su propio mensaje destacando que el estudio ha sido transparente con los empleados en todo momento con la situación para que tuviesen tiempo suficiente para buscar nuevos trabajos, además de ofrecerles todo el apoyo necesario.

V1 Interactive comenzó su andadura en 2015 con su sede en Seattle, Washington. Desde entonces estuvo trabajando en Disintegration hasta que finalmente lo publicó el año pasado en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio