Compartir
Publicidad

Vuelven 'EarthWorm Jim', 'MDK', 'Dark Alliance' y ' Descent'. Dejemos a los muertos en paz

Vuelven 'EarthWorm Jim', 'MDK', 'Dark Alliance' y ' Descent'. Dejemos a los muertos en paz
14 Comentarios
Publicidad

Me pregunto hasta cuando nos van a tener viviendo esta pesadilla. Estamos atrapados en una película de muertos vivientes y no hay escapatoria posible, vamos a pringar, si o si. Eso es lo que deben pensar los chicos de Interplay puesto que han confirmado la resurrección de varias de las franquicias más de moda... hace como diez años.

Vuelven 'Earthworm Jim', 'Dark Alliance', 'MDK' y 'Descent'. Sí, lo habéis oído bien. Y si jugasteis a todas estas maravillas en su versión primigenia, como yo, no dudo de que un escalofrío habrá recorrido vuestro cuerpo.

Y es que resulta que según Herve Caen, director de Interplay, es el momento adecuado, ya que después de un balance económico muy positivo, plantean invertir las ganancias en diversos proyectos antiguos. Con las ganancias de unos seis millones de dólares, piensan tantear el mundo de los MMOG con un nuevo 'Fallout', resucitar a los antes citados videojuegos y de paso, remodelar el website, creando una "plataforma ideal para compartir información con nuestro público y mantenerlos informados de los avances de sus videojuegos". Muchas gracias Interplay.

De todo lo que ha dicho Caen, el MMOG de 'Fallout' no me parece tampoco una idea tan descabellada. Pero respecto a la resurrección milagrosa de una serie de franquicias memorables, tengo mis reparos. ¿Cómo sería un 'Earthworm Jim' hoy en día (olvidemos la abominable versión en 3D)? ¿Convertirán 'MDK' en un FPS?... mientras la duda nos corroe, seguiremos esperando.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos