Qué podemos esperar del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Eventos

Qué podemos esperar del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

En un 2022 que empezó con la fuerza de mil huracanes y se ha acabado convirtiendo en borrasca por culpa de los retrasos, todas nuestras esperanzas para el verano están puestas en lo que pueda dar de sí el evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

Con una Microsoft que sigue acumulando estudios y franquicias, parece que ha llegado el momento de descubrir qué es lo que tienen en el horno para que la nueva generación eche a rodar con fuerza. Con fecha, horarios, duración y posibles juegos que se mostrarán, esto es todo lo que sabemos sobre el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

Fecha, horarios, duración y dónde ver el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Empezamos con todo lo que no hay posibilidad de pillarse los dedos. Los datos sobre el evento. El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se emitirá el próximo 12 de junio a partir de las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX) y se alargará durante 90 minutos.

Además de nuestro seguimiento en directo de todo lo que se vaya presentando, también podréis seguir la retransmisión a través de los  canales oficiales de Microsoft:

Lo que nos gustaría ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

La imagen con la que Microsoft presentó el evento deja bien clara cuál va a ser uno de los grandes bombazos de su Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 promete ser la puesta de largo de Starfield, que pese a estar programado para el próximo 11 de noviembre, aún no ha mostrado ni una pizca de gameplay. Muchas ganas de ver el melocotonazo que han montado en Bethesda.

El siguiente elefante en la habitación es Redfall, juego del que probablemente no has vuelto a oír hablar porque, bueno, en realidad Microsoft ha hecho todo lo posible porque así sea. está programado para este verano y llega de la mano de los creadores de de Deathloop y Dishonored, así que la expectación es máxima.

90 minutos no dan para mucho y es de esperar que esas dos joyitas que están al caer se lleven gran parte del protagonismo del evento al mostrarse algo más que un simple tráiler, pero están lejos de ser los únicos juegos a los que nos gustaría ver asomar el hocico. El Avowed de Obsidian sigue programado para este año, por ejemplo, pero no es el único que esperamos.

Va tocando ver qué pasa con el nuevo Forza Motorsport, en qué estado se encuentra Senua's Saga: Hellblade 2 -¿fecha de lanzamiento, tal vez?, o cómo va ese Perfect Dark que está pidiendo a gritos un poco de calma e información tras las últimas noticias.

No estaría mal saber también qué tienen entre manos el resto de estudios de Xbox como Machinegames, id, Compulsion o The Coalition, pero nos conformamos con ver un poco por dónde irán los tiros como en el caso del nuevo Fable de Playground Games y el Everwild de Rare, que seguramente se tomarán un tiempo en volver a aparecer.

En cualquier caso permaneced atentos y guardad este texto a buen recaudo porque iremos actualizando con toda la información que surja sobre el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 conforme se vaya anunciando. 

Temas
Inicio