Publicidad

Xbox One no se rinde en Japón y saca nuevo bundle con Kinect y 3 juegos

Xbox One no se rinde en Japón y saca nuevo bundle con Kinect y 3 juegos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última sobremesa de la serie Xbox no ha despertado el suficiente interés del mercado nipón, a pesar de todas las mejoras y nuevos servicios que Microsoft ha ido ofreciendo durante este mismo año.

Sin embargo, parece que la compañía de Redmond no se da por vencida e intentará una vez más llegar al público japonés con un nuevo pack exclusivo que saldrá el próximo 28 de enero y que incluirá el modelo de 500GB de la consola, Kinect, unos auriculares y tres juegos digitales: 'Zoo Tycoon', 'Dance Central Spotlight' y 'Kinect Sports Rivals'.

Microsoftbundlejapan 2

Xbox One comenzó con mal pié desde su estreno en el país del sol naciente, no por la oferta de juegos disponible o por una falta de cobertura sino por la indiferente respuesta de los japoneses a la consola de la compañía americana. Muchos retailers intentan dar salida a stock sin vender e incluso varias cadenas japonesas han optado por desistir a la hora de ofrecer el producto desde el año pasado.

Xbox, Xbox 360, Xbox One. Debido a la suspensión de las ventas, todos los bienes estarán a mitad de precio! Desde el 7 al 31 de enero. Software, hardware y accesorios incluidos. ¡Se atenderá según el orden de llegada!

Este nuevo pack se pondrá a la venta por 49,980 yenes, unos 390 euros al cambio. No sabemos si el objetivo es afianzar la marca o dar una nueva salida al stock existente, aunque por suerte -y en la parte que nos toca- la consola de Microsoft funciona a pleno rendimiento en los mercados occidentales, cumpliendo muy bien las expectativas de 2015.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | Así ha sido el 2015 de Xbox One , El mánager de Xbox en Japón dimite por las bajas ventas de la consola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir